Seguidores Del Diablo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seguidores Del Diablo

Sitio de Seguidores Del Diablo
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud.........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flash gordon
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2008

solicitud......... Empty
MensajeTema: solicitud.........   solicitud......... Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:15 pm

hola compañeros veo que aun no estan haciendo pactos ni fuciones con nadie ya que no tienemos quien nos haga ese trabajo de relaciones exteriores (y el que tenemos supongo que se va a la cantera) si es asi me gustaria yo llevar eso de los pactos y cerrar tratos de comercio asi tambien trabajar en conjunto con el demonio contable para conseguirle tratados de comercio y el administrarlos acordar neutralidad a las alianzas que podrian acernos daño y ayuda alas alianzas hermanas que serian las que piensan = que nosotros asi tambien apollar a crecer a los de la cantera poniendo un compañero de comercio de alguna aliansa con la que tengamos pactos

soy bueno en eso de hacer pactos espero tener su aprovacion y si alguien esta en contra que diga sus rasones si soy rechasado lo entendere pero me encantaria estar en ese puesto y asi ayudar mas en la alianza

ademas puedo hacerlo ya que estoy todos los dias en el OGame y las relaciones son mi fuerte
Volver arriba Ir abajo
flash gordon
Miembro
Miembro



Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2008

solicitud......... Empty
MensajeTema: Re: solicitud.........   solicitud......... Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:16 pm

por favor respondan y den su aprovacion o su negacion

VIVA los seguidores cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ocaxxx
Admin
ocaxxx


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2008

solicitud......... Empty
MensajeTema: Re: solicitud.........   solicitud......... Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:15 pm

En cuanto hable con tritter (eso va a ser en una semana porque está de vacaciones) te contesto. mientras tanto la cosa no se va a mover mucho.


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://seguidores.forosactivos.net
Ismaeel
Invitado




solicitud......... Empty
MensajeTema: Re: solicitud.........   solicitud......... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:35 pm

a mi parece bien jeje.. soy nuevo en la ali, asiq no cambia mucho mi opinion Razz[u]
Volver arriba Ir abajo
Wifli
Invitado




solicitud......... Empty
MensajeTema: Re: solicitud.........   solicitud......... Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:30 pm

Hola,soy un jugador del uni 53 y me preguntaba si podria entrar en la alianza.
Tengo actualmnt casi 6000 ptossoy activo etc

Respondedme si quereis en el juego en un MP


Un saludo,Wifli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud......... Empty
MensajeTema: Re: solicitud.........   solicitud......... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores Del Diablo :: Seguidores Del Diablo :: Diplomacia-
Cambiar a: